Importadora de Ideas S.A. se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en la presente Página Web, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios/Visitantes, ni será necesario un previo aviso alguno.
Asimismo, Importadora de Ideas S.A. no garantiza el acceso o uso permanente de la página web, ya que éste podría interrumpirse por razones técnicas ajenas a Importadora de Ideas S.A. No obstante, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Importadora de Ideas S.A. se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.
Importadora de Ideas S.A. no garantiza que la Página Web se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario/Visitante contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
Importadora de Ideas S.A. no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios/Visitantes o de terceros como consecuencia de la navegación en la presente página web.
Queda expresamente advertido y por usted reconocido que Importadora de Ideas S.A. no será responsable, frente a usted como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.
Importadora de Ideas S.A. no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, emergente o punitivo, incluyendo, aunque no en forma taxativa, ningún daño por lucro cesante, pérdida de buen nombre, uso, datos u otro tipo de pérdidas intangibles (Aún si Importadora de Ideas S.A. hubiese sido advertida de la posibilidad de estos daños), que fueren consecuencia de la utilización del servicio por parte suya.